SEGURIDAD

Tras 2 semanas de búsqueda, localizan a sonorense desaparecido en Baja California Sur

Luego de varios días en calidad de desaparecido, Juan Ángel Gil Amparan, originario de Huatabampo, Sonora, fue localizado sano y salvo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó este fin de semana sobre el hallazgo con vida de Juan Ángel Gil Amparan, hombre originario de Huatabampo que había sido reportado como desaparecido en días pasados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de redes sociales donde la agrupación de mujeres confirmó la buena noticia, a la vez que indicó que el extraviado ya se comunicó con su familia para indicar que se encuentra sano y salvo, aunque no se brindaron mayores al respecto.

Gracias a Dios y a cada una de las personas que compartieron la ficha de búsqueda del joven Juan Ángel Gil Amparan, quien ya se contactó con su familia para hacerle saber que se encuentra bien", escribió el colectivo.

Juan Ángel perdió todo contacto con su familia el viernes 1 de octubre de 2021, el cual había sido visto por última vez en el Centro de Recuperación y Rehabilitación (CRREAD) en Baja California Sur, razón por la que sus allegados reportaron su extravío por medio de Facebook.

En las publicaciones expresaban su angustia por su ser querido, ya que temían que hubiera sido víctima de algún delito que lo pusiera en peligro. Sin embargo, se desconoce si se hizo alguna denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Asimismo, Madres Buscadoras de Sonora solicitó a la ciudadanía que cualquier información que se tuviera para dar con el paradero del extraviado fuera comunicada al número de emergencia 911 o directamente con ellas.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora