SEGURIDAD

Hermosillo: Madre denuncia a su propio hijo; la amenazó con arma blanca

Christian Aarón fue arrestado por amenazar a su madre con un arma blanca, en hechos ocurridos en la colonia Los Pinos en Hermosillo

Detenido por violencia doméstica en HermosilloCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La Policía Municipal aprehendió a Christian Aarón 'N', de 21 años, en la colonia Los Pinos tras ser denunciado por violencia doméstica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sábado a las 12:30 horas, el sujeto fue sorprendido cuando los elementos arribaron al domicilio ubicado en las calles Pino Aldino y Pino Real.

Agentes presenciaron como el joven amagaba a su propia madre con un objeto punzocortante, por lo que se le ordenó entregar el arma; inmediatamente fue asegurado.

La víctima expresó que antes de ser amenazada por su hijo, le pidió ayuda con una estufa que acababa de vender, pero el joven reaccionó de forma violenta.

Tras hacer el reporte del caso, los policías presentaron a Christian Aarón ante el juez calificador del Ministerio Público, donde la afectada presentó la denuncia.

  • Detenido por posesión de droga

Germán 'N' fue detenido en la colonia Carmen Serdán, en posesión de un envoltorio plástico con material blanco y granulado, con características de narcótico conocido como crystal.

Fuente: Staff