SEGURIDAD

Miguel Alemán: No le gustó el menú en casa y amenazó a su familia; es detenido por la Policía

Noé, de 42 años, fue detenido por agredir a su familia luego de que no le gustó la cena, en hechos ocurridos en el Poblado Miguel Alemán

Un sujeto fue arrestado porque no le gustó la comida en el Poblado Miguel AlemánCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- En hechos ocurridos en el Poblado Miguel Alemán, Noé 'N', de 42 años, fue detenido por el delito de violencia familiar en el domicilio ubicado en las calles Nicolás Bravo y 12 de octubre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Oficiales a bordo de la unidad 026 hacían recorridos de vigilancia en la zona, cuando alrededor de las 19:18 horas, una persona salió de un domicilio y les pidió apoyo.

El afectado manifestó que su hermano se encontraba muy alterado, por lo que oficiales ingresaron a la vivienda para someter a la persona que había agredido al denunciante y a su madre.

El sujeto presuntamente se molestó porque no le había gustado la comida que le sirvieron para cenar, por lo que empezó a agredir a sus familiares.

Aun detenido, el hombre continuó amenazando a sus parientes, por lo que fue llevado y notificado al Ministerio Público.

  • Arrestados por riña en restaurante y portación de armas largas

La Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Sonora, informó que obtuvo vinculación a proceso contra Diego C. y de Gilberto V., por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y contra la salud, en la ciudad de Hermosillo.

Fuente: Staff