SEGURIDAD

Ciudad Obregón: A plena luz del día, apuñalan a joven de 24 años en asalto violento

Un joven que laboraba en una tienda de conveniencia en la colonia Villa Fontana resulto herido con un arma blanca, luego de que fuera víctima de un asalto violento

Apuñalan a joven de 24 años en asalto violento en tienda de convenienciaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado sábado se registró un asalto violento en una tienda de conveniencia en Ciudad Obregón; el saldo final fue de un joven de 24 años herido por arma blanca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ilícito se registró alrededor de las 18:00 horas del pasado sábado 23 de octubre, en una tienda de conveniencia ubicada en las calles Jalisco y 400, en la colonia Villa Fontana, al sur de Ciudad Obregón.

La víctima, identificada como José Manuel, de 24 años, reveló que mientras él estaba laborando, un hombre entró a la tienda y, con un cuchillo, amenazó a sus compañeros y exigió el dinero de las ventas.

José Manuel se le lanzó a los golpes al delincuente, sin embargo, este le causó al menos tres lesiones con el arma punzocortante en el hombro derecho y una más el pecho.

Al ver el brutal ataque, los trabajadores le dieron al ladrón la suma de tres mil pesos en efectivo; luego de tomarlos, el hombre huyó hacia un rumbo desconocido.

Se hicieron presentes elementos del Servicio de Emergencias, luego de ser llamados por el 911; paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la víctima y lo trasladaron a un hospital público y personal de la Policía tomó nota de los hechos.

Fuente: Staff