SEGURIDAD

Delincuencia, imparable: Con cuchillo en mano, 'joven' atraca farmacia en Ciudad Obregón

A primeras horas del día, se registró un asalto violento en una farmacia en Ciudad Obregón; el presunto delincuente, sería un joven de 25 años

Registraron un nuevo asalto violento en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada del pasado miércoles 27 de octubre, se registró un asalto violento en una farmacia en Ciudad Obregón, cerca de la México; el presunto maleante sería un joven que amenazó con un cuchillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ilícito ocurrió alrededor de las 02:05 horas del pasado miércoles 27 de octubre, en una farmacia ubicada en las calles Jacinto López y Tabasco.

Se detalló que el delincuente, a quien se describió como un joven de aproximadamente 25 años, de tez clara, que vestía un pantalón azul de mezclilla, playera y gorra blanca y tenis del mismo color, arribó al inmueble y, de entre sus prendas, sacó un arma blanca.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, se acercó a la caja registradora y, con lenguaje violento, le pidió que le entregara el dinero de las ventas mientras amenazaba con un cuchillo.

Ante el temor de ser atacado, el trabajador de la farmacia entregó la cantidad de mil 500 pesos, la cual fue tomada por el maleante, para después huir de la escena.

Tras el asalto, un joven de 24 años, encargado de la farmacia, llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal arribaron a la zona y tomaron nota del indicio.

Fuente: Staff