SEGURIDAD

Hermosillo: Explosión de una vivienda deja tres heridos y un perrito al borde de la muerte

Tres personas resultaron con lesionados tras una explosión en su domicilio de la colonia Café Combate en Hermosillo

Un hombre resultó con lesiones leves tras una explosión en su domicilioCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Una explosión en la colonia Café Combate de Hermosillo dejó tres personas lesionados y un perro chihuahueño gravemente herido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Después del mediodía de este jueves, los cuerpos de emergencia la capital sonorense atendieron el incidente en la mencionada colonia, en las calles Ojuelos y Ocotlán.

La explosión se debió a una acumulación de gas en la vivienda, misma que dañó un techo de lámina, además de un cuarto del domicilio.

En el lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía, Departamento de Bomberos y Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados: Brayan de 19 años, quien presentó quemaduras en ambas piernas; Antonio de 80, quien tenía golpes y quemaduras, y una mujer de 30 a 40 años, aproximadamente, una lesión en el brazo izquierdo, por lo que fueron trasladados posteriormente a un hospital.

Otra de las afectadas fue una perrita de la raza Chihuahua, quien sufrió la mayor parte del daño pues su cuello estaba roto, por lo que tuvo que ser llevada a una veterinaria para ser sacrificada.

  • Ave choca con transformador y provoca incendio

Se reportó un conato de incendio en una tienda departamental del centro de Hermosillo, alrededor de las 11:00 horas, por el choque de una paloma con un transformador, el pasado 26 de octubre.

Fuente: Staff