SEGURIDAD

Inseguridad en Guaymas: Joven es despojado de su cartera y celular en el malecón

Un joven fue amenazado por unos sujetos que tomaron sus pertenencias, mientras se encontraba en el Malecón Turístico de Guaymas

Un hombre fue víctima de asalto en el Malecón de GuaymasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- En hechos ocurridos la madrugada del miércoles, unos sujetos desconocidos amenazaron a un joven y le robaron sus pertenencias, sobre la avenida 21 y calle 10, a la altura del Malecón Turístico de Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El afectado se encontraba en el malecón, cuando fue amedrentado por unos sujetos que lo despojaron de su cartera y teléfono celular, para después huir con rumbo desconocido.

Después de lo ocurrido, la víctima corrió hasta la avenida Serdán, en donde se encontró con elementos de la Policía Municipal, quienes a su vez elaboraron el informe para los fines legales correspondientes.

Tras el reporte, los agentes hicieron una búsqueda en el sector para dar con los delincuentes, pero hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.

  • Delincuentes han robado más de 180 tapaderas de acero

David Pintor Hernández, administrador de la Comisión Estatal del Agua (CEA), señaló que 180 tapaderas de acero han sido robadas en la zona urbana de Guaymas y Empalme, y el conteo no termina.

Fuente: Staff