SEGURIDAD

Conmoción en Ciudad Obregón por la desaparición de la joven Keyla Rosa; tiene 14 años

La joven Keyla Rosa Amelia López Gastelum se encuentra desaparecida desde el pasado mes de septiembre en Ciudad Obregón; su familia pide ayuda para localizarla

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este fin de semana, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón informó que la joven Keyla Rosa Amelia López Gastelum fue reportada como desaparecida por su familia en Ciudad Obregón, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló el grupo de buscadoras a través de una publicación que realizó en sus redes sociales. Sin dar mayores detalles al respecto, se indicó que Keyla Rosa Amelia se encuentra extraviada desde el sábado 25 de septiembre del año en curso.

Rastreadoras de Ciudad Obregón compartió la ficha de búsqueda de la jovencita de 14 años de edad y puso a disposición sus números para que la ciudadanía se comunique y aporte cualquier información que ayude a dar con su paradero.

Por su parte, los parientes de la extraviada se encuentran sumamente angustiados, es por ello que comenzaron a pedir la ayuda de la comunidad desde el día que desapareció, expresando que les preocupada que su integridad corra peligro.

La adolescente viste short guinda y blusa azul, mide 1.55 metros de estatura y pesa 50 kilos. Como señas particulares tiene un arete en el ombligo, así como un tatuaje en el brazo derecho con la leyenda "Fco. López" y un regalo morado debajo del ombligo

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón