SEGURIDAD

Tragedia en Torreón: Mujer en silla de ruedas muere aplastada por un camión; salía de una tienda

En la ciudad de Torreón una mujer en silla de ruedas perdió la vida de forma trágica, luego de que fue embestida por un camión que iba a toda velocidad

Mujer en silla de ruedas muere atropellada por autobús en TorreónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Torreón, Coahuila.- La noche del pasado lunes 4 de octubre, en la ciudad de Torreón una mujer en silla de ruedas perdió la vida de forma trágica, luego de que fue embestida por un camión que iba a toda velocidad. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 22:00 horas por la calle Sol de Oriente en la colonia Villas del Bosque, donde se desató una gran movilización por parte de los servicios de emergencia, con el fin de auxiliar a la fémina.

Primeros informes indican que la fallecida respondía al nombre de Candelaria, de 45 años de edad, quien iba saliendo de una tienda cuando fue alcanzada por la pesada unidad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la fallecida ya fue trasladada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff