SEGURIDAD

Afligida familia busca a Juan Diego en Hermosillo; tiene casi un mes desaparecido

Juan Diego Jiménez López se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varias semanas, motivo por el que su familia lo busca en Hermosillo, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Desde hace varios días ha comenzado a circular en redes sociales la fotografía de Juan Diego Jiménez López, quien se encuentra desaparecido en Hermosillo, Sonora y sus familiares piden ayuda para localizarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros reportes, la última vez que los parientes de Juan Diego supieron algo de él fue el miércoles 15 de septiembre del año en curso, cuando salió de si vivienda, sin embargo, ya no regresó y se perdió todo contacto con él.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora publicó su ficha de búsqueda y pidió a la comunidad que en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero se proporcione a las autoridades mediante la línea de emergencia 911.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos traerlo de vuelta a casa ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", se lee en Facebook.

Por desgracia no se ofrecieron mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el hecho. Asimismo, se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora