SEGURIDAD

Código rojo en Ciudad Obregón: Fuego cruzado en plena vía pública moviliza autoridades

Un nuevo ataque armado movilizó a las autoridades de Ciudad Obregón; presuntamente, un grupo de sicarios perseguía a un hombre en la colonia Plano Oriente

Fuego cruzado en plena vía pública moviliza autoridades de CajemeCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado jueves se activó el código rojo en la colonia Plano Oriente, en Ciudad Obregón, luego de que se registrara una persecución a presuntos gatilleros.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el seguimiento de los hombres armados por parte de elementos de la Policía inició alrededor de las 21:40 horas del pasado jueves 8 de octubre, en la colonia Benito Juárez.

No obstante, los presuntos sicarios, los cuales viajaban a bordo de un vehículo sedán, de color obscuro, apagaron las luces de su automotor y lograron evadir a las autoridades en la colonia Plano Oriente.

Ante esto, elementos de la Policía Municipal y Estatal iniciaron recorridos en el sector oriente, en donde se perdió de vista al vehículo con los tiradores (calle 6 de abril y Elías Calles).

Minutos después de la persecución, se encontró un domicilio con signos de bala en el portón. Créditos: Facebook

Minutos después, lograron encontrar un domicilio, en el callejón Cárdenas, entre Ejido y 6 de abril, que presentaba señas de detonaciones de bala. Por fortuna, no se registraron ni victimas ni heridos.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) lograron resguardar siete casquillos percutidos de arma corta; sin embargo, no se tiene información de los gatilleros ni de sus motivos para atacar.

Fuente: Staff