SEGURIDAD

Policías abaten a un asaltante en una tienda de conveniencia; hay 2 oficiales heridos

El delincuente recibió un impacto de bala en el pecho, lo cual le provocó la muerte al interior de una tienda de conveniencia que pretendía asaltar

Policías abaten a un asaltante en Veracruz (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Veracruz.- Un intento de asalto en una tienda de conveniencia dejó como asalto una víctima fatal, siendo ésta un asaltante involucrados. Mientras que dos oficiales resultaron heridos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento hecho tuvo lugar en un establecimiento en la esquina de las calles Playa Roqueta y Paseo Framboyanes, en Veracruz, donde el criminal amagó a las empleadas con un arma de fuego.

Para disimular el atraco, el criminal se puso la playera del uniforme de la empresa mientras hurtaba el dinero de la caja registradora. En un momento de distracción, una de las trabajadores oprimió el botón de pánico, llamado al que atendieron elementos policiales.

Al verse en peligro de detención, el sujeto desenfundó su pistola y atacó a los agentes de seguridad. Por su parte, los oficiales también respondieron a la agresión, abatiendo al individuo.

Personal de la dirección de servicios periciales coordinó el levantamiento del cuerpo del occiso del que se desconoce su identidad, en tanto elementos de la Policía Ministerial ya solicitaron las cámaras de seguridad para abrir la indagatoria correspondiente.

Fuente: Imagen de Veracruz