SEGURIDAD

Nogales: Sujeto amenaza con arma blanca a mujer de 49 años para despojarla de 24 mil pesos

Una mujer fue amenazada con una navaja para entregar 24 mil pesos que se disponía a depositar en Nogales, Sonora

Una mujer fue despojada de 24 mil pesos en NogalesCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- En hechos violentos ocurridos por fuera de una tienda departamental, una mujer fue despojada a mano armada de una considerable suma de efectivo que iba a depositar en un banco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron a las 11:15 horas, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de que en una tienda departamental de la colonia Fundo Legal se estaba suscitando un asalto.

Al llegar al lugar, una señora, de nombre Irma de 49 años, manifestó que momentos antes estaba hablando por teléfono con su hija al exterior del establecimiento, a quien le preguntó si ya había hecho el depósito.

Justo en ese momento se le acercó un hombre, quien le colocó una navaja a la altura de las costillas, pidiéndole que le entregara el bolso color café, por lo que accedió a dárselo por temor a que le hiciera algo.

El sujeto huyó a fuerza de carrera, por lo que al cuestionarle sobre la descripción del culpable, la víctima sólo pudo recordar que traía un sombrero blanco de palma. Además, precisó que en la bolsa cargaba con 24 mil pesos en efectivo; los oficiales preventivos implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores sin poder ubicarlo.

Fuente: Staff