SEGURIDAD

Guillermo Alejandro está desaparecido desde octubre; su familia lo busca en Nogales

Guillermo Alejandro García Luna desapareció el pasado mes de octubre y desde entonces es buscado por su familia y por Madres Buscadoras de Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora pide la colaboración de la comunidad para encontrar a Guillermo Alejandro García Luna, joven que se encuentra desaparecido desde hace poco más de 2 semanas en Nogales, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de rastreadoras publicó la ficha de búsqueda del extraviado, en donde se detalla que la última vez que su familia tuvo comunicación con él fue el miércoles 27 de octubre del año en curso.

Aunque no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo ocurrió el lamentable suceso, se sabe que Guillermo Alejandro salió de su domicilio como de costumbre, sin embargo, en esa ocasión ya no regresó.

Asimismo, Madres Buscadoras de Sonora solicita a la ciudadanía que en caso de contar con información que ayude a dar con el paradero del extraviado se comuniquen de inmediato con las autoridades o al número: 662 341 5616.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos traerlo de vuelta a casa ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", escribió el colectivo.

Por el momento se desconoce si ya se realizó una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora