SEGURIDAD

Sujetos armados ultiman a balazos a policía ministerial; hallan el cuerpo dentro de su camioneta

El policía asesinado fue identificado bajo el nombre de Félix 'N', quien al momento de su muerte se encontraba al interior de su camioneta Nissan X-trail

Asesinan a policía ministerial en Acapulco (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- Elementos armados asesinaron a un hombre al interior de una camioneta que fue hallada estacionada en la colonia Renacimiento, en la periferia del puerto de Acapulco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el informe oficial, agentes de seguridad decidieron supervisar una unidad de la marca Nissan X-trail de color plata inmóvil sobre el Eje Central en esquina con calle Nuxco.

En el asiento localizaron a Félix N, quien presentaba signos de haber sido agredido con proyectiles de arma de fuego. La víctima fue reconocida como un comandante de la Policía Ministerial.

En seguimiento con el protocolo, se acordonó la  escena del crimen para evitar que las evidencias se contaminaran, mismas que minutos después fueron recabadas por peritos.

Por otra parte, el cuerpo del ahora occiso fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de que sus familiares acudan a reclamar los restos.

Fuente: Quadratín Guerrero