SEGURIDAD

Van dos víctimas por la explosión de un tanque de gas en la CDMX; fallece José de 82 años

Aumentan las víctimas fatales por la explosión de un tanque de gas en la Ciudad de México; reportan la muerte de José, de 82 años

Fallece a segunda víctima de la explosión en la colonia Pensil Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El pasado sábado, 13 de noviembre, la explosión de un tanque de gas cimbró el piso de la alcaldía de Miguel Hidalgo, dicho incidente cobró la vida de Marlene, de 20 años, así como de un hombre de la tercera edad, la víctima fatal más reciente del siniestro. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alrededor de las 19:19 horas, la Gobernadora de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó, a través de su cuenta oficial de Twitter que la segunda víctima, perdió la vida debido a la explosión ocurrida en una vecindad ubicada en la colonia Pensil.

Lamento informar que falleció una de las personas que se encontraba hospitalizada en el Rubén Leñero a causa de la explosión en la colonia Pensil." Declaró la Gobernadora.

De acuerdo con algunos informes, la Secretaría de Salud local identificó a la segunda víctima mortal como José Antonio Ávila, quien se encontraba en el sitio de la explosión. 

Por el momento se reportan a 11 heridos derivado de la terrible del incidente, quienes fueron enviados al Rubén Leñero e Issste Tacuba para recibir atención médica. 

Fuentes: Noticiero Televisa, Publimetro