SEGURIDAD

¡De no creerse! En cuestión de segundos, sujeto con muletas perpetra robo; VIDEO muestra el ilícito

Autoridades del Estado de México investigan el robo a un automotor realizado por un hombre con una aparente discapacidad que usa muletas; un video muestra el crimen

Sujeto con muletas realiza robo; un video muestra cómo realizó el ilícitoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Estado de México.- La delincuencia en México existe de muchas formas. Ahora, circula en redes sociales el video de un hombre que, presuntamente, tendría una discapacidad, y realiza un robo a un vehículo en el Edomex.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del periodista de nota roja, Carlos Jiménez, las imágenes que circulan en la web fueron captadas por una cámara de vigilancia ubicada en el municipio de Naucalpan.

En el material audiovisual, el cual dura 48 segundos, se ve cómo llega a un estacionamiento un hombre que viste un pantalón de mezclilla y una sudadera azul con capucha negra.

En la imagen, el presunto ladrón que robaría los espejos laterales de un vehículo en Edomex

Para andar, el hombre se apoya con una muleta que sostiene con su brazo derecho. Después, se acerca a una camioneta blanca y, apoyado de su muleta, hace presión para quitar el espejo lateral derecho. Tras quitarlo, pasa al lado izquierdo y realiza lo mismo.

En menos de un minuto, el hombre toma ambos espejos y se va, con su muleta, como si nada. Aquí puedes ver el video.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

De momento, se desconoce si la víctima del ilícito ya presentó una denuncia ante el Ministerio Público o si bien, la Fiscalía General del Estado de México (FGJ-Edomex) ya investiga al presunto ladrón.

Fuente: Twitter @c4jimenez