SEGURIDAD

Hermosillo: Detienen a "El Flaco" por robar celular, le encuentran arma entre sus pertenencias

Un joven de 20 años fue detenido por robar un teléfono celular a una mujer en la colonia Los Pinos en Hermosillo, además de que le encontraron una arma punzocortante

Detenido por robar un celular en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 20 años fue arrestado por elementos de la Policía Municipal la tarde de este lunes tras robarle un teléfono celular a una mujer en la colonia Los Pinos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas, en las calles José Jiménez Cervantes y Enguerrando Tapia en la colonia Bicentenario, en el estacionamiento de un auto lavado. En el lugar, la víctima esperaba su vehículo, cuando se percató que un joven se acercó a la unidad y se apoderó de su teléfono celular.

Por tal motivo, la afectada llamó al 911 para reportar los hechos, e inmediatamente agentes de la Policía Municipal buscaron al individuo, el cual fue detenido en las calles José Jiménez Cervantes y Pino Real de la colonia antes mencionado. Juan Alberto, alias "El Flaco" intentó escapar al ver a la patrulla, pero logró ser detenido por los policías después de ser perseguido.

Al detenido se le aseguró un teléfono celular Samsung color azul, además de una solera de 60 centímetros de longitud con empuñadura color naranja, la cual tenía oculta entre sus pertenencias.

La víctima identificó a Juan Alberto, además del teléfono celular recuperado, por lo que se le orientó para interponer la denuncia ante el Ministerio Público correspondiente.

Fuente: Staff