SEGURIDAD

Miles de llantas arden al poniente de Hermosillo; genera humo visible por la ciudad

Elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo trabajan en el lugar de los hechos para calmar las llamas

Incendio de llantas al norponiente de HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un incendio de llantas llenó el cielo hermosillense de una columna de humo visible desde distintos puntos de la ciudad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El incidente ocurrió en un área del bulevar Gaspar Luken final poniente, a un costado de Puerta Real y California Residencial, al norponiente de la capital sonorense.

El incidente movilizó a elementos del Departamento de Bomberos de la estación poniente, el cual inició poco después del mediodía del martes y que se continúa activo en el lugar.

Se han requerido tres unidades extintoras, tres cisternas, tres vehículos utilitarios y 25 elementos para trabajar en el lugar del percance, detalló el departamento de Bomberos a través de Facebook.

  • Presuntos delincuentes prenden fuego a predio en Hermosillo

La madrugada del pasado lunes se registró un voraz incendio en un predio ubicado en la colonia Las Minitas, en el municipio de Hermosillo, Sonora; donde 20 camiones de transporte público fueron dañados por las llamas. Según los primeros informes, el siniestro fue denunciado a las autoridades, alrededor de las 06:00 horas del pasado lunes 8 de noviembre a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que elementos del heroico cuerpo de Bomberos se movilizaron.

Fuente: Staff