SEGURIDAD

Pánico en Sonora: Voraz incendio consume vivienda y moviliza autoridades en Cajeme

La tarde del pasado martes un vivienda ubicada en la colonia Los Pioneros, en Cajeme, Sonora, fue consumida por el fuego; autoridades reportaron pérdidas totales

Voraz incendio consume una vivienda en Cajeme, SonoraCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- El dueño de una vivienda construida con madera, laminas y cartón vio cómo su patrimonio fue consumido por las llamas de un voraz incendio la tarde del pasado martes. El siniestro se registró en el municipio de Cajeme, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el incendio que causó terror entre vecinos de la colonia Los Pioneros ocurrió alrededor de las 17:30 horas del pasado lunes 8 de noviembre, en una vivienda ubicada por las calle José Encarnación entre Roberto Félix y Carlos Amaya.

Luego de que el fuego consumiera la vivienda, vecinos de la zona llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y del heroico cuerpo de Bomberos.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, la vivienda construida con cartón, lámina y madera que fue consumida por las llamas el pasado lunes 8 de noviembre. Créditos: Facebook

De inmediato, estos iniciaron las acciones correspondientes para sofocar las llamas y prevenir más desastres.

Se detalló que el siniestro no dejó heridos ni víctimas mortales que lamentar, no obstante, causó pérdidas totales en la que fuera la vivienda de un señor.

El dueño del hogar calcinado, relató a las autoridades que salió a realizar unas actividades y que cuando llegó vio su patrimonio destruido; de momento, se desconoce qué ocasionó el fuego.

Fuente: Staff