SEGURIDAD

Arrestan a Douglas 'N' en Plutarco Elías Calles; ingresó a Sonora con arma prohibida

Elementos de la PESP en colaboración con el SAT detuvieron al hombre de 57 años en posesión de un arma prohibida

Detenido en Plutarco Elías Calles, SonoraCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Plutarco Elías Calles, Sonora.- En colaboración con personal de Comercio Exterior del Servicio de Administración Tributaria (SAT), la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) interceptó a un sujeto armado cuando ingresó al país por la línea internacional ubicada en General Plutarco Elías Calles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue la tarde de este martes 16 de noviembre en el punto táctico de la línea internacional, ubicada en la colonia Ejido Hombres Blancos, que se arrestó a Douglas N de 57 años, cuando el personal de aduana pidió el apoyo de la PESP para la inspección del sujeto que ingresó al país en una Chevrolet Silverado 1500. Al inspeccionarlo, le aseguraron un arma calibre .380, una revólver calibre .22 milímetros y 35 cartuchos útiles.

Tras encontrarle estas armas y no presentar la documentación para su posesión legal, el hombre quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente.

  • Con más de mil 261 cartuchos para arma de fuego, autoridades detienen a un joven

La tarde del pasado 8 de noviembre, en el municipio de General Plutarco Elías Calles, autoridades lograron la aprehensión de un hombre, el cual contaba con más de mil 261 cartuchos para arma de fuego.

Fuente: Staff