SEGURIDAD

Violencia en Hermosillo: Bryan Javier 'N' es arrestado por agredir a su hermana en Las Palmas

El sujeto fue aprehendido por elementos de la Policía Municipal por agresión a su propia hermana en la colonia Las Palmas

Detenido por agredir a su hermana en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Por el delito de violencia familiar en contra de su hermana, Bryan Javier de 24 años fue arrestado y presentado ante la autoridad investigadora en la colonia Las Palmas de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Agentes de la Policía Municipal arribaron a las calles Vicente Guerrero y Luis Donaldo Colosio, donde vieron como el joven jaloneaba e insultaba en la vía pública a una mujer de 22 años.

Inmediatamente se detuvo al agresor, mientras que la víctima informó a los policías que su hermano llegó a su vivienda con una conducta violenta, golpeándola y jalándola hacia el exterior, donde finalmente fue detenido.

  • Abuela acusa a su nieto de 18 años por agresión

José Alberto, de 18 años, fue detenido por violencia familiar ayer lunes por la tarde en las calles Ignacio Allende y 7 de noviembre en Miguel Alemán. Elementos de la Policía Municipal arribaron a las calles antes mencionadas, donde hubo un reporte por un caso de maltrato. Al llegar al lugar, hablaron con una mujer de 65 años, quien les dijo que su nieto comenzó a agredirla.

Fuente: Staff