SEGURIDAD

Hermosillo: Se metió a robar en un domicilio y dijo que era el dueño para no ser detenido

David, de 50 años, se metió a robar cableado a un domicilio y tras ser sorprendido mintió para no ser detenido

Detenido por robo en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- A las 13:00 horas del jueves, en el fraccionamiento Puerta del Rey, fue arrestado David, de 50 años, tras ser señalado en el delito de robo con violencia en casa habitación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Elementos de la Policía Municipal arribaron a un domicilio en la calle Villadoro, donde se percataron que había un hombre que salía con una cubeta en la que había material eléctrico y un desarmador.

Al preguntarle sobre la denuncia, el sujeto dijo que le habían prestado la casa y que estaba cambiando el material eléctrico, pero en ese momento salió un vecino, quien dio las características de los habitantes del inmueble y negaron la versión dada por individuo.

Por tal motivo, los oficiales lo aprehendieron y lo pusieron a disposición del Ministerio Público para que deslinde responsabilidades en la denuncia atendida.

  • Detienen a falsos agentes de la AMIC

Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y presentados ante el Ministerio Público tras ser sorprendidos usando uniformes e identificaciones de una corporación ministerial estatal.

Fuente: Staff