SEGURIDAD

SLRC: Operativo coordinado intercepta a hombre con varias armas, droga y poncha llantas

Luis 'N' de 25 años de detenido en posesión de varias armas de fuego, droga y poncha llantas en operativo coordinado de la PESP y Guardia Nacional por SLRC

Detenido en SLRC por portar armas y drogaCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante el operativo coordinado de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Guardia Nacional (GN), un hombre fue detenido al transportar armas de fuego, objetos de metal utilizados para ponchar llantas y varios envoltorios de sustancias prohibidas en un automóvil robado que fue asegurado en San Luis Río Colorado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luis N de 25 años fue aprendido el viernes 29 de octubre en la avenida Hortensias de la colonia Reforma del municipio antes mencionado, mientras conducía una camioneta Buick que resultó con reporte de robo el 12 de febrero de este año.

Al revisar la unidad, los agentes ubicaron un arma de fuego calibre .40mm, un fusil calibre .223, un machete, tres cargadores y 40 cartuchos de diversos calibres.

Dentro de la camioneta, encontraron 27 envoltorios de sustancias similares al narcótico y 22 objetos de metal con varilla, parecidos a los que se han usado para ponchar llantas de unidades policiacas en persecuciones.

Al cargar con toda esta materia y armas, el joven de 25 años fue puesto disposición del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación legal.

Fuente: Staff