SEGURIDAD

A sangre fría: Comando armado ultima a balazos al 'Chepino', de 19 años, en Ciudad Obregón

La madrugada de este un joven de 19 años fue privado de la vida, en plena calle de Ciudad Obregón; sicarios lo ultimaron a balazos

Comando armado ultima a balazos al 'Chepino', de 19 años, en Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- A la ola de ataques violentos registrados la madrugada de este domingo 21 de noviembre en Ciudad Obregón se suma la ejecución de un joven de 19 años, identificado como el 'Chepino'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros informes, el ataque armado ocurrió alrededor de las 12:15 horas de este domingo, en la calle, Flor de Loto, entre Regidores y Heberto Castillo, por la colonia Esperanza Tiznado.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, la víctima del ataque armado en la colonia Esperanza Tiznado, en Ciudad Obregón

Se detalló que el joven, quien fue identificado como el 'Chepino' de solo 19 años, transitaba a las afueras de un domicilio cuando un comando armado arribó a la zona y, sin mediar palabra, abrió fuego en su contra.

Los presuntos sicarios le dieron balazos en el cráneo en repetidas ocasiones; después, huyeron hacia un rumbo desconocido en la región.

Vecinos y testigos llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja. Lamentablemente, poco pudieron hacer por la víctima, quien ya no tenía signos vitales.

Se hicieron presentes elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General  de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) para procesar el área y levantar el cuerpo de la víctima.

De momento no hay detenidos por este hecho violento.

Fuente: Staff