SEGURIDAD

¡De no creerse! Sujeto huye a toda velocidad para no pagar gasolina en Ciudad Obregón

Un despachador de gasolina denunció que el conductor de un vehículo se dio a la fuga luego de que este cargara su tanque; todo ocurrió en Ciudad Obregón

Un hombre se dio a la fuga para no pagar gasolina en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La delincuencia en la cabecera municipal de Cajeme no para, e incluso opera de diferentes maneras. Ahora se investiga la presunta fuga de un hombre que cargó gasolina y se negó a pagar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros informes, el ilícito ocurrió alrededor de las 17:50 horas del pasado lunes 22 de noviembre, en una gasolinera ubicada en la calle Jalapa y Jalisco, de Ciudad Obregón.

La víctima, el despachador de gasolina, informó que cargó el tanque de un vehículo sedan, marca KIA, de color gris, con placas de afiliación con 660 pesos mexicanos.

No obstante, cuando este retiró la manguera, el conductor prendió su vehículo y 'se dio a la fuga' a toda velocidad. El hombre no pudo decir con exactitud hacia qué rumbo se fue.

De inmediato, se pidió apoyo a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que arribaron elementos de la Policía Municipal.

Se realizó un recorrido para tratar de dar con el presunto ladrón de gasolina, no obstante, no se tuvo éxito en esta operación.

Fuente: Staff