SEGURIDAD

Hallan el cuerpo inerte de Esteban tirado en plena calle; un exreo lo mató a puñaladas

Autoridades de la FGJ-CDMX detuvieron a un hombre por presuntamente asesinar a puñaladas a un joven identificado como Esteban 'M'

Hallan el cuerpo inerte de Esteban tirado en plena calle de la CDMXCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El cuerpo inerte de Esteban 'M', un exreo que estuvo en prisión hasta cinco veces por robo, fue hallado en plena calle de la CDMX. Su asesino habría sido José Luis 'E', otro delincuente que ya habría pisado la cárcel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del periodista de nota roja Carlos Jiménez, el homicidio de Esteban 'M', ocurrió la noche del pasado miércoles 24 de noviembre en las calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la CDMX.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, la víctima mortal que dejó una riña en las calles de la CDMX.

Detalló que la víctima fue hallada sin vida en plena calle por elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México (SSC-CDMX), comandados por Omar García Harfuch.

Luego del descubrimiento y revisar las cámaras de seguridad de la zona, se determinó que el presunto homicida sería José Luis 'E', otro exreo que al menos en cuatro ocasiones habría estado en la cárcel por los delitos de robo.

Tras realizar las diligencias correspondientes, autoridades lograron la captura del presunto asesino, poniéndolo a disposición de la FGJ-CDMX en lo que se esclarece su situación legal.

Fuente: Twitter @c4jimenez