SEGURIDAD

Hermosillo: Amenaza de muerte a su hermana y sobrina por dinero, pero es arrestado

Ricardo 'N' fue aprehendido por policías tras agredir y amenazar de muerte a su hermana y sobrina tras quitarles dinero, en la colonia Paseo del Pedregal

Detenido por violencia contra su hermana y su sobrina en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- A las 11:10 horas del martes, por el delito de violencia familiar contra su hermana y su sobrina, fue detenido Ricardo de 31 años por elementos de la Policía Municipal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los agentes llegaron a las calles Paseo Basalto y Piedra Magenta de la colonia Paseo del Pedregal, donde se reportaba un caso de violencia familiar.

En el lugar hablaron con una mujer de 38 años, quien se identificó como la hermana del señalado, quien minutos antes había llegado al negocio que la mujer atiende junto a su hija, para tomar la caja metálica donde se guarda el dinero de las ventas.

Ambas trataron de quitarle la caja al sujeto, pero este las amenazó de muerte, mientras sostenía en su mano un tubo metálico, mismo que le fue asegurado por los oficiales.

La víctima mencionó que su hermano había empujado a su hija, provocándole hematomas en la rodilla y parte del cuerpo, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad investigadora para el seguimiento del caso.

Fuente: Staff