SEGURIDAD

Golpe al crimen en Hermosillo: Cinco sujetos y tres armas son aseguradas en la López Mateos

Cinco sujetos fueron detenidos en Hermosillo, con armas y vistos golpeando un hombre en la colonia López Mateos

Detenidos en la colonia López Mateos de HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a cinco sujetos que golpeaban a un hombre en la colonia López Mateos de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a las 17:35 horas que los hechos ocurrieron en callejón Amapolas y avenida Benito Juárez, por lo que vecinos reportaron al 911 a los involucrados. Los detenidos son Christian Efren N, de 33 años, Alejandro N de 40 años, Luis Antonio N, de 37 años, Jorge Omar N y Sergio N de 44 y 33 años, respectivamente.

Los agentes atendieron el reporte y al llegar a la zona, una persona les indicó el domicilio donde estaban los hombres armados. En ese momento salió un individuo de la vivienda, al acercársele escucharon gritos al interior de una persona que momentos antes había pedido auxilio.

Rápidamente, los policías aseguraron a los agresores, a uno le encontraron una pistola 9 milímetros marca Glock fajada a la altura de la cintura, mientras que a otro, que fue sorprendido cuando golpeaba a la víctima, se le incautó una pistola marca Tauros, calibre 9 milímetros.

Además dentro de la casa estaban otras dos personas, quienes también fueron detenidas por los agentes. Al revisar el vehículo de uno de los detenidos, se localizó debajo del asiento del conductor una pistola de .40 milímetros. Los cinco detenidos y las armas de fuego quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

Fuente: Staff