SEGURIDAD

Hermosillo: Sujeto de 54 años es herido de bala en el brazo en la colonia Y Griega

Un hombre de 54 años fue impactado por un proyectil de arma de fuego mientras se encontraba en las calles de la colonia Y Griega en Hermosillo

Baleado en la colonia Y Griega de HermosilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante las primeras horas del miércoles, un hombre de 54 años fue herido de bala en el brazo derecho, cuando se encontraba en la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según el informe elaborado por las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 2:10 horas, sobre la calle Mina y Labradores, cuando la víctima viajaba a bordo de un taxi vía aplicación móvil.

Los agentes fueron interceptados por el conductor de la unidad, quien les explicó que se dirigía al hospital con un sujeto herido con arma de fuego.

Se le acompañó hasta llegar al nosocomio para que el personal de emergencias atendiera la lesión de la víctima, pues presentaba un orificio de entrada en el brazo derecho.

Una vez estabilizado el afectado, se informó a los policías el estado de salud del hombre para dar el reporte de los hechos al Ministerio Público, una vez que el individuo diera su declaración.

Fuente: Staff