SEGURIDAD

Violencia en Hermosillo: Acribillan a un sujeto en su propia casa en la Olivares

Hombres armados asesinaron de varios tiros a un vecino de la colonia Olivares en Hermosillo

Asesinan a un hombre en la colonia OlivaresCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- En la colonia Olivares, un sujeto fue acribillado durante la tarde del miércoles por sujetos que le dispararon varias veces.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron minutos después de las 18:00 horas, en la calle Guillermo Arreola, entre Campeche y Quintana Roo. El nombre de la víctima era Marco Antonio, de 36 años, quien se encontraba al interior de su vivienda.

Testigos de lo sucedido precisaron que los responsables vestían prendas negras y entraron a la casa, para después de los disparos, huir a bordo de un automóvil color blanco. El cuerpo con múltiples heridas de bala, dos de ellos en la cabeza, quedó a un costado de un sedán Toyota.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Servicios Periciales, para delimitar el área y reunir pruebas que ayuden a la investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

  • Sujeto de 54 años es herido de bala en el brazo en la colonia Y Griega

Durante las primeras horas del miércoles, un hombre de 54 años fue herido de bala en el brazo derecho, cuando se encontraba en la vía pública. Según el informe elaborado por las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 2:10 horas, sobre la calle Mina y Labradores, cuando la víctima viajaba a bordo de un taxi vía aplicación móvil.

Fuente: Staff