SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Voraz incendio consume vivienda; 'abuelita' y nietos estaban dentro

Elementos del heroico cuerpo de Bomberos se movilizaron para atender un incendio en una casa; los residentes de esta, estaban dentro cuando las llamas se propagaron

Voraz incendio consume vivienda en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de terror y angustia vivieron una 'abuelita' y sus nietos en la cabecera municipal de Cajeme luego de que su vivienda comenzara a arder en llamas, mientras estos estaban dentro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros informes, el siniestro se registró cerca de las 13:20 horas del pasado viernes 26 de noviembre, en la calle Cabo Catoche, entre Tabasco y Puerto Vallarta, de la colonia México.

Se detalló que el fuego, posiblemente, habría iniciado en un sillón, para luego expandirse hacia un colchón y otros muebles. Los residentes, una 'abuelita' y sus dos nietos, se percataron del avanece de las llamas y lograron salir de la vivienda.

Vecinos de la zona llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que respondieron elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Cajeme, con máquinas E-02 y E-07.

También se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja y personal de la Policía Municipal del sector 13, quienes confirmaron que este siniestro no dejó víctimas.

Si bien el fuego fue sofocado, las pérdidas materiales habrían muchísimas, pues los muebles y paredes de la casa quedaron calcinados. De momento, se desconoce cómo se produjo el fuego.

Fuente: Staff