SEGURIDAD

Con posibles signos de violencia, encuentran cuerpo sin vida en Las Bellotas en Nogales

Autoridades policiacas hallaron un cadáver, con aparentes signos de violencia, en las inmediaciones de la colonia Las Bellotas en Nogales

Encuentran cadáver en Las Bellotas en NogalesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Con aparentes signos de violencia encontraron autoridades policiacas el cuerpo sin vida de una persona, alrededor de las 14:00 horas de este martes 2 de noviembre en las inmediaciones de la colonia Las Bellotas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según información en el lugar de los hechos, se trata de un hombre joven, de tez morena, cabello negro corto y vestido solo con un pantalón de mezclilla azul.

No pudo ser identificado en el sitio en el que fue hallado, pero se pudo confirmar que tenía golpes en el cuarto así como marcas de hierro caliente, herramienta utilizada para marcar al ganado.

El hallazgo se hizo a unos cuatro metros en un desnivel a la orilla de un largo camino de terracería que conecta al bulevar Las Bellotas con la colonia Luis Donaldo Colosio, cuando una persona que caminaba por el lugar vio a la distancia lo que parecía ser un cadáver, por lo que llamó al número de emergencias 911.

Momentos después llegaron varias patrullas de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, cuyos elementos confirmaron el descubrimiento. Posteriormente llegaron agentes ministeriales y del servicio forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para el procesamiento del sitio.

Fuente: Staff