SEGURIDAD

En pleno Día de Muertos, sujetos armados pedían dinero en Panteón Municipal de Hermosillo

Dos sujetos fueron detenidos por posesión de arma prohibida en el interior del Panteón Municipal en Hermosillo, donde pedían dinero a los ciudadanos

Detenidos por posesión de armas en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Francisco Javier de 28 años y Óscar Alejandro de 31 fueron detenidos por el delito de portación de arma prohibida en Hermosillo, alrededor de las 10:25 horas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ambos sujetos fueron arrestados en la puerta poniente del Panteón Municipal, situado en las calles Agustín del Campo y Navojoa, donde fueron reportados pidiendo dinero a las personas que ingresaban al lugar.

Aparentemente bajo los efectos de las drogas, el par fue revisado, y fue ahí donde se les encontró a cada uno un arma punzocortante prohibida.

Los hombres fueron aprehendidos y presentados ante el Ministerio Público por el delito de posesión de arma prohibida, una solera con punta y filo y un pedazo de varilla con filo.

  • Detenidos por circular en auto robado

Tres personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público para la investigación del delito de posesión de un vehículo con reporte de robo en Hermosillo.

Fuente: Staff