SEGURIDAD

Ladrones encierran a menor y empleado para robar dinero y vino en tienda de Ciudad Obregón

Autoridades fueron notificadas sobre un asalto violento en una tienda de conveniencia en Ciudad Obregón; en el ilícito encerraron a un menor de edad y un empleado en una bodega

Se registró un nuevo asalto violento en una tienda de conveniencia en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La delincuencia no para en Cajeme. Ahora, se reportó el atraco a una tienda de conveniencia en Ciudad Obregón; los sujetos perpetraron el ilícito con un arma de fuego.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el asalto violento ocurrió cerca de las 21:00 horas del pasado lunes 1 de noviembre, en bulevar Villa Itson y Moisés Vázquez, en la colonia Villa Itson.

Una de las víctimas narró a las autoridades que mientras laboraba, ingreso al negocio un hombre con sudadera blanca, gorra negra y cubrebocas; sin actitud sospechosa, se dirigió a la zona de botanas.

Luego de identificar a un joven de 16 años, que estaba como cliente, lo tomó de manera sorpresiva y lo amenazó con lenguaje violento; acto seguido, lo encerró en la bodega del negocio.

En tanto, ingresó un segundo hombre con una sudadera negra, gorro y cubrebocas. Se dirigió a uno de los empleados y, con una pistola, le pidió el dinero, usando lenguaje violento.

El empleado, temeroso de resultar herido, le entregó todo el dinero en efectivo, suma que ascendía a los tres mil pesos mexicanos.

Con la misma pistola, amenazaron a los empleados y los llevaron a la bodega, en donde los encerraron y amenazaron que si salían "les iría muy mal".

Antes de irse, tomaron botellas de vino y teléfonos celulares; acto seguido huyeron hacia rumbo desconocido.

El atraco se reportó a las autoridades, a través del Servicio de Emergencias 911; por fortuna, ninguna de las víctimas resultó heridas.

Fuente: Staff