SEGURIDAD

Delincuencia, al alza: 3 atracan banco y autoridades se movilizan al sur de Ciudad Obregón

Con lujo de violencia, tres sujetos asaltaron un banco ubicado al sur de Ciudad Obregón; el motín fue de más de 50 mil pesos

Asalto violento en banco de Ciudad Obregón moviliza autoridadesCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Una vez más, se registró un asalto violento en Ciudad Obregón; los 'amantes de lo ajeno' robaron cerca de 50 mil pesos a un banco ubicado al sur de la cabecera de Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el atraco ocurrió en un banco que se ubica al interior de un centro comercial que está en la calle CTM y Norman E. Borlaug, cerca de las 19:10 horas del pasado domingo 31 de octubre.

Se detalló que tres sujetos arribaron a la sucursal bancaria y, con lenguaje violento y amenazando con un arma de fuego, pidieron a los trabajadores de esta abrir la caja fuerte con todo el dinero del banco.

Una de las víctimas, por temor a resultar herida, obedeció sus órdenes, abrió la caja y dejó que los ladrones tomaran el efectivo que yacía en esta.

Tras obtener una fuerte cantidad, los ladrones salieron del centro comercial a toda velocidad y abordaron una motocicleta hacia rumbos desconocido.

Las víctimas llamaron las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se hicieron presentes elementos de la Policía, así como miembros de otras corporaciones para tomar nota del ilícito.

Si bien no hubo heridos en este asalto violento, se detalló que los ladrones se habrían llevado cerca de 50 mil pesos en efectivo.

Las investigaciones continúan.

Fuente: Staff