SEGURIDAD

"Hasta encontrarte, hijo": Madre busca a su hijo Ariel Eduardo, extraviado en Ciudad Obregón

Desde hace una semana que nada se sabe sobre el paradero de Ariel Eduardo Rodríguez, quien desapareció tras salir de su hogar en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Ariel Eduardo Rodríguez Salazar se encuentra en calidad de desaparecido desde hace una semana en Ciudad Obregón, Sonora, es por ello que su familia solicita ayuda para traerlo de vuelta a casa sano y salvo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En palabras de su madre, Annys Paredes, su hijo fue visto por último vez cerca de las 22:30 horas del pasado 24 de octubre. Aquél domingo salió de su domicilio en el fraccionamiento Urbi Villa del Real, ubicado en la zona oeste de Ciudad Obregón.

Desde ese momento se perdió todo contacto con él y hasta el momento nada se sabe de su paradero. Ante esta situación, la señora Paredes no tardó en difundir la fotografía de su hijo a través de redes sociales para pedir el apoyo de la comunidad.

Tengo a mi hijo Ariel Eduardo Rodríguez Salazar, alias 'El Wina', desparecido desde el domingo 24 octubre 2021. Salió de la casa en Urbi Villa del Real y hasta el momento no sabemos qué fue de él. Hasta encontrarte, hijo", se lee en Facebook.

Por su parte, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón publicó la ficha de búsqueda de Ariel Eduardo y así apoyar en su pronta localización. De momento se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón