SEGURIDAD

Tragedia: Va por su bebé de 4 meses a la guardería y se la entregan sin signos vitales

La madre de la bebé narró a las autoridades que cuando fue a recoger a su hija a una guardería ubicada en el municipio de Santa Catarina, NL, esta ya no tenía signos vitales

Autoridades investigan la muerte de una bebé en Nuevo LeónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Santa Catarina, Nuevo León.- Autoridades de Nuevo León investigan la misteriosa muerte de una bebé de cuatro meses de edad, la cual habría sido entregada sin vida a su madre en su guardería.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, la noticia del fallecimiento de la menor se dio en un consultorio ubicado en una plaza comercial que está en la calle Ixhuatlan y la avenida Manuel J. Clouthier, de la colonia Fama I., en el municipio de Santa Catarina, NL.

La madre de la bebé, quien fue nombrada como Itari Yamet, narró a las autoridades que cuando fue a recoger a su hija a una guardería del mismo municipio, esta ya no tenía signos vitales, por lo que abordó su vehículo para llevarla al consultorio.

Luego de que la menor fuera confirmada muerta, se le llamó a la Policía Municipal para denunciar el evento.

El consultorio médico fue asegurado, en tanto que personal el cuerpo de la menor fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le realizará la necropsia de Ley.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE-NL) ya investiga la misteriosa y lamentable muerte.

Fuente: Staff