SEGURIDAD

Robo en Hermosillo: Intentaban llevarse varios sacos de nuez, pero son sorprendidos por policías

Dos sujetos fueron detenidos tras ser interceptados con varios sacos de nuez en un campo ubicado en la Calle 4 Sur

Dos sujetos fueron detenidos por robar varios sacos de nuecesCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Dos individuos fueron arrestados ayer por la mañana al ser sorprendidos intentando sacar varios sacos de nuez en el Campo Nuevo Guadalupe, ubicado en la Calle 4 Sur, Kilómetro 30.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Elementos de la policía realizaban recorridos de vigilancia por la zona, cuando observaron a dos hombres que salían cruzando los cercos limítrofes del lugar de cosecha, llevando con ellos dos mochilas y sacos de ixtle.

Al notar la presencia policial en la zona, los sujetos soltaron los sacos para correr, tratando de perderse de vista entre los árboles y matorrales, pero fueron perseguidos y asegurados de inmediato.

Los detenidos fueron Jesús N de 42 años y Vicente N de 20, siendo testigo quien se identificó el mayordomo del campo, informando que minutos antes había visto a tres personas saliendo del área de huerta cargando mochilas y sacos.

Se logró ubicar a las dos personas responsables, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público por el delito mencionado.

  • Los atrapan por posesión de droga

Roberto Antonio, de 43 años de edad, quedó detenido y fue presentado ante el Ministerio Público por delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de 10 envoltorios de plástico con material blanco y granulado, características de un narcótico.

Fuente: Staff