SEGURIDAD

Horror en Puebla: Cae David; abusó y amenazó a su hijastra de 9 años para que no lo denunciara

Autoridades de Puebla arrestaron a David por abusar y amenazar a su hijastra, de nueve años; no quería que lo denunciara

Encarcelan a David en Puebla por abusar de su hijastraCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Amalucan, Puebla.- Este lunes, 8 de noviembre, la Fiscalía de Puebla informó sobre la vinculación a proceso de David N. por el delito de abuso en contra de su hijastra, de apenas nueve años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos comenzaron en el año 2018, cuando la víctima tenía apenas nueve años, de acuerdo con el informe, el imputado aprovechó cuando ambos estaban a solas en un domicilio ubicado en Galaxia Bosques, de Amalucan; fue entonces que abusó de ella. 

En el mes de diciembre del 2020, cuando la víctima ya tenía 11 años, David volvió a abusar de ella, pero esta vez la golpeó para amenazarla y no contara lo sucedido; sin embargo, la menor le contó a un familiar sobre lo que había ocurrido, quien la acompañó a levantar la denuncia ante el Agente del Ministerio Público.

El pasado 26 de octubre del 2021, la Fiscalía giró una orden de aprehensión en contra del imputado, por lo que actualmente se encuentra detenido como medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. 

Fuentes: Fiscalía de Puebla, Twitter @FiscaliaPuebla