SEGURIDAD

Joven vendedor de elotes es acribillado mientras trabajaba en la colonia Pitic de Empalme

Un joven de 26 años, quien se dedicaba a vender elotes, fue asesinado la noche del domingo en la colonia Pitic de Empalme

Un sujeto fue asesinado en EmpalmeCréditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Un hombre murió tras ser víctima de un ataque armado, en hechos ocurridos la noche del domingo en la colonia Pitic de Empalme, sobre la avenida Plutarco Elías Calles y 5 de mayo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Testigos de lo sucedido manifestaron que un grupo de hombres armados llegaron al lugar, donde la víctima vendía elotes y comenzaron a dispararle con arma de fuego hasta que acabaron con su vida, para después huir con rumbo desconocido.

La víctima sería Axel Eduardo N, de 26 años, quien se dedicaba a la venta de elotes y cuyo cuerpo quedó tendido sin vida tras no resistir los múltiples impactos de bala.

Llegaron paramédicos de la Cruz Roja para realizar el protocolo legal correspondiente, pero no pudieron hacer porque la persona ya no contaba con signos vitales.

Elementos policiacos y militares resguardaron la zona, mientras que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Fuente: Staff