SEGURIDAD

En pleno Día de la Virgen de Guadalupe, dan muerte a hombre en gasolinera de Cajeme

Un hombre perdió la vida este domingo, luego de que se registrara un fuerte ataque armado en la colonia Severo Girón, en el poblado de Providencia

Escrito en SEGURIDAD el

Providencia, Sonora.- Saldo de una persona del sexo masculino sin vida fue lo que dejó una nueva agresión armada registrada la noche de este domingo 12 de diciembre en la comisaría de Providencia, municipio de Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El suceso tuvo lugar poco antes de las 19:00 horas, cuando supuestos sicarios a bordo de un vehículo abrieron fuego en contra de un hombre en la explanada de una gasolinera ubicada sobre la calle Luis Donaldo Colosio, en la colonia Severo Girón.

La víctima recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego, quedando tendida sobre el suelo. Paramédicos de Cruz Roja revisaron al afectado, quien de momento no ha sido identificado, confirmando que ya no contaba con signos vitales.

Personas que presenciaron el ataque llamaron al número de emergencia 911 para alertar a las autoridades sobre lo sucedido. Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal para resguardar el área.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del occiso para su posterior necropsia.

Fuente: Staff