SEGURIDAD

Tragedia: 'Abuelito' termina en nosocomio tras ser embestido por un vehículo en Ciudad Obregón

El evento que conmocionó a los cajemenses ocurrió alrededor de las 08:40 horas del pasado 11 de diciembre, en las calles Torreón y Galeana, de la colonia Cumuripa, en Ciudad Obregón

'Abuelito' termina en nosocomio tras ser embestido por un vehículo en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana del pasado sábado paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron para atender a un adulto mayor que habría sido embestido por un vehículo; de inmediato, la víctima fue trasladada a un nosocomio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el evento que conmocionó a los cajemenses ocurrió alrededor de las 08:40 horas del pasado 11 de diciembre, en las calles Torreón y Galeana, de la colonia Cumuripa, en Ciudad Obregón.

Se detalló que un hombre mayor, quien se identificó como José Guadalupe de 68 años, fue impactado por un vehículo mientras circulaba en su bicicleta negra, rodada 22.

El conductor del vehículo, un adulto de 58 años que mencionó llamarse Hiram, no se percató de la presencia del ciclista cuando intentó girar hacia el oriente, por lo que lo golpeó.

Por el impacto, el 'abuelito' quedó tirado en el asfalto, en donde civiles lo auxiliaron; no obstante, el adulto mayor comenzó a vomitar sangre, por lo que se pidió apoyo de paramédicos. Estos lo trasladaron al Hospital General en Sonora.

Por otra parte, personal de Tránsito Municipal realizó un informe sobre el evento, el cual se entregó al Ministerio Público del Fuero Común. La designación de responsabilidades continúa.

Fuente: Staff