SEGURIDAD

Hermosillo: Por disparar a una persona en la colonia Altares, arrestan a pareja

Ramiro N de 38 años y Giovana N de 25 fueron aprehendidos sobre la carretera federal Hermosillo-Guaymas, a la altura de la entrada al Cerro de la Virgen

Detenidos en la colonia Altares de HermosilloCréditos: Proyecto Puente
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Dos personas fueron detenidas tras dispararle a una persona en la colonia Altares de Hermosillo, alrededor de las 19:20 horas del sábado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se activó el código rojo en la capital sonorense para buscar a los implicados en la agresión armada en un domicilio situado en las calles Martínez Montaño y Castro Servín.

Los agresores, Ramiro N de 38 años y Giovana N de 25 fueron aprehendidos sobre la carretera federal Hermosillo-Guaymas, a la altura de la entrada al Cerro de la Virgen.

Ambos fueron identificados por la reportante, quien mencionó que llegaron a su casa para dispararle en dos ocasiones a su hijo, que fue trasladado a un hospital y recibió atención médica por una herida de arma de fuego en el abdomen.

Elementos del Grupo Motorizado de la Policía Municipal, con el reporte de la agresión y de las características del automóvil en el que escaparon los presuntos agresores, los buscaron por el sector.

La pareja viajaba en un vehículo sedán negro Ford, cuando fueron interceptados por los agentes, quienes los pusieron a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Fuente: Proyecto Puente