SEGURIDAD

Aprehenden a tres jóvenes en Hermosillo; les encontraron 110 dosis de narcótico

Los aseguramientos se registraron a través de las acciones en combate al delito y atención a las colonias donde se han recibido reportes ciudadanos

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Tres personas fueron detenidas en posesión de sustancias prohibidas durante operativos que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) el pasado lunes y martes en la ciudad de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los aseguramientos se registraron a través de las acciones en combate al delito y atención a las colonias donde se han recibido reportes ciudadanos. En seguimiento de los mismos, en patrullajes desplegados por la ciudad se logró la incautación de lo equivalente a 110 dosis de aparente narcótico en las colonias Los Pinos, Unión de Ladrilleros, Luis Donaldo Colosio y Revolución 1.

Entre las personas detenidas del martes 14 de diciembre en la colonia Los Pinos, aseguraron a una mujer que se identificó como América 'N' de 19 años de edad, por posesión de 28 envoltorios de sustancia similar al narcótico.

Por otra parte, en los patrullajes de vigilancia del lunes 13 de diciembre en la colonia Revolución 1 arrestaron a Damián 'N' de 27 años de edad por posesión de siete envoltorios de sustancia granulada, al parecer narcótico.

La mañana del mismo martes, en la colonia Unión de Ladrilleros, la Policía Estatal aseguró a José 'N' de 24 años con 15 envoltorios de sustancias prohibidas.

Dentro de estos aseguramientos también se incluye el hallazgo de 25 envoltorios de hierba verde y 35 de posible droga, realizado durante las acciones coordinadas que ejecutó la Policía Estatal con el Ejército Mexicano el lunes 13 de diciembre en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Fuente: SSP Sonora