SEGURIDAD

A punta de pistola, pareja atraca negocio en Ciudad Obregón; hurtaron dinero y productos

El ilícito ocurrió cerca de las 19:45 horas del pasado lunes 13 de diciembre, en una tienda de conveniencia ubicada en la calle Constitución y Revolución, de la colonia mencionada

A punta de pistola, pareja atraca negocio en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La delincuencia no para en Ciudad Obregón. Ahora, autoridades investigan un nuevo salto violento ocurrido en una tienda de la colonia Benito Juárez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ilícito ocurrió cerca de las 19:45 horas del pasado lunes 13 de diciembre, en una tienda de conveniencia ubicada en la calle Constitución y Revolución, de la colonia mencionada.

La víctima denunció a las autoridades que, cuando ella estaba laborando, ingresaron al establecimiento un par de hombres.

De inmediato, uno se acercó a ella y, con pistola en mano, le ordenó que guardara silencio y que le entregara el dinero que tenía en la caja registradora, de lo contrario, la heriría.

Ante el temor de resultar lastimada, la mujer entregó la suma de mil 800 pesos en efectivo al hombre armado; en tanto, su pareja tomó cajetillas de cigarros y otros productos comestibles.

Tras tomar su botín, los presuntos maleantes huyeron hacia un rumbo desconocido; por su parte, la víctima llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 a lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal para tomar nota del ilícito.

De acuerdo con el testimonio de la afectada, los presuntos ladrones serían hombres de estatura baja y de complexión delgada; vestirían ropa negra y un cubrebocas negro.

Fuente: Staff