SEGURIDAD

A bordo de una carroza fúnebre; sujetos transportaban migrantes por Sásabe

Agentes de la Patrulla Fronteriza en el sector Tucson detectaron el vehículo transitando sospechosamente por el sector del Sásabe

Se registra ataque armado en EmpalmeCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Este miércoles, agentes de la Patrulla Fronteriza detectaron una carroza fúnebre circulando de forma sospechosa cerca de la frontera, en una inspección nocturna.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron durante acciones de monitoreo de las cámaras de vigilancia en el sector Tucson, cuando de repente ubicaron al vehículo en una zona identificada por el continuo tráfico de drogas y personas, a una milla del poblado Sásabe.

Una de las unidades interceptó el automóvil, en el cual se observó a personas con ropa de camuflaje que se encontraban en la parte trasera del vehículo, resultando ser migrantes.

Por tal motivo, los dos ciudadanos estadounidenses que viajaban en el auto fueron detenidos, por transportar a seis personas indocumentadas.

  • En frontera Sonora-Arizona, aseguran a ciudadano extranjero con 40 mil dólares ilícitos

Tras encontrarlo en posesión de 40 mil dólares, producto de actividades ilícitas relacionadas al narcotráfico, agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a un ciudadano extranjero. Tras una denuncia anónima en el sector de Yuma, las autoridades aprehendieron al joven de 23 años, quien viajaba en una vagoneta Mazda CX5 color guinda y con placas de California.

Fuente: Proyecto Puente