SEGURIDAD

Cae sujeto tras Intentar escapar de la Policía de Hermosillo; llevaba 23 envoltorios de droga

El hombre fue sorprendido por los agentes municipales en portación de 23 envoltorios con material blanco y granulado, características físicas del 'crystal'

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un sujeto en posesión de 23 envoltorios de droga en la colonia Solidaridad, ubicada en la zona norte de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El individuo fue identificado como Rafael, de 50 años de edad y su arresto tuvo lugar durante la noche del miércoles 15 de diciembre, en el callejón Sierra y calle Sin Nombre, por delitos contra la salud.

Este hombre fue sorprendido por los agentes municipales en portación de 23 envoltorios con material blanco y granulado, características físicas de la metanfetamina, también llamada 'crystal'.

Los oficiales realizaban recorridos de vigilancia en la colonia cuando se percataron de la presencia de un sujeto quien al ver acercarse a la unidad policial intentó escapar a fuerza de carrera.

Ante esto, lo uniformados lo siguieron hasta darle alcance, motivo por el que le realizaron una revisión corporal, localizando entre sus pertenencias los 23 envoltorios de plástico en color verde y azul.

Por lo anterior, Rafael, junto con la materia del delito, fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público en donde se determinará su situación legal.

Fuente: Policía de Hermosillo