SEGURIDAD

Violencia en Hermosillo: A golpes asesinan a hombre en la invasión El Guayacán

Vecinos de El Guayacán reportaron a una persona sin vida al número de emergencias, en hechos ocurridos la noche del martes al norte de Hermosillo

Un hombre fue asesinado a golpes en la invasión El GuayacánCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Con signos de violencia en el rostro, la Policía Municipal encontró el cuerpo de una persona sin vida el martes por la noche, al norte de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hallazgo se registró en la calle 3 entre De las Silvas y Rubén Gutiérrez, donde el hombre se encontraba tirado en el suelo y con golpes en el cráneo. Vecinos de la invasión El Guayacán reportaron a la persona desconocida al 911, quien presuntamente fue asesinado con una roca.

Por tal motivo, los agentes pidieron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja para darle atención médica, pero al revisarlo, los socorristas confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

Se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), mientras que la escena del crimen quedó acordonada por los policías municipales.

Una vez procesado el lugar de los hechos, se reunieron los primeros indicios del caso y el cuerpo se trasladó a un anfiteatro para la necropsia de ley.

Fuente: Staff