SEGURIDAD

Caos en Michoacán: Sicario asesina a niño y hiere de bala a su padre y hermano

En el municipio de Maravatío un hombre que se encontraba afuera de su casa en compañía de sus hijos fue atacado a balazos, perdiendo la vida uno de ellos

Matan un niño y hieren a otras dos personas en Maravatío Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Maravatío, Michoacán.- La tarde de este viernes 17 de diciembre, en el municipio de Maravatío un hombre que se encontraba afuera de su casa en compañía de sus hijos fue atacado a balazos, perdiendo la vida uno de ellos, mientras que los otros resultaron lesionados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 13:00 horas por las calle de la población de San Juan Yurécuaro, donde se registró una gran movilización policíaca tras escucharse múltiples detonaciones.

Trascendió que el fallecido respondía al nombre de Ángel Gabriel, de 11 años, quien presentaba un balazo en el costado, mientras que los heridos son Camerino, de 38 años, y Luis Emilio, de 10 años.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento el menor ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes, mientras que los heridos están en un hospital.

Fuente: Staff